miércoles, 16 de noviembre de 2016

Excursión a Salamanca

El dia 15 de Noviembre los alumnos de 4º, 5º, y 6º curso asistieron a una exposción sobre la evolución humana, en la Universidad Pontificia de Salamanca. 


 


En primer lugar, fueron guiados a una de las aulas donde se llevó acabo una presentación en power point sobre los diferentes periodos evolutivos de la especie humana. En él, se  mostraban desde las especies más primitivas hasta las de los 'Homo Modernos', pasando por la influencia de las especies de transición, las llamadas 'robustus', las especies de los 'Homo Antiguo' y las especies de los 'Homo Medio'.






 A continuación pasaron a ver unos paneles relacionados con la exposición anterior. Cada uno de los paneles mostraba las variables comparativas de cada una de las etapas, haciendo especial referencia a la alimentación, el comportamiento, el volumen craneal, la complexión y los cambios evolutivos.





Una vez finalizada la exposición, tomamos un descanso para picar algo y pasamos a echarnos una foto en el patio interior de la universidad. 

1 comentario:

  1. In this fashion my partner Wesley Virgin's autobiography begins with this SHOCKING AND CONTROVERSIAL video.

    You see, Wesley was in the military-and soon after leaving-he found hidden, "SELF MIND CONTROL" secrets that the CIA and others used to get anything they want.

    THESE are the exact same SECRETS lots of celebrities (especially those who "come out of nowhere") and top business people used to become wealthy and famous.

    You probably know that you utilize only 10% of your brain.

    That's really because most of your BRAINPOWER is UNTAPPED.

    Perhaps this thought has even taken place IN YOUR own head... as it did in my good friend Wesley Virgin's head about 7 years ago, while driving an unlicensed, garbage bucket of a car with a suspended license and $3 on his banking card.

    "I'm so frustrated with living check to check! When will I get my big break?"

    You took part in those questions, am I right?

    Your very own success story is waiting to be written. All you need is to believe in YOURSELF.

    Watch Wesley Virgin's Video Now!

    ResponderEliminar